OMEGA-3 FISH OIL 1200MG
Obtener suficientes omega-3 EPA y DHA del aceite de pescado ayuda a mantener la salud de su sistema cardiovascular y favorece una circulación saludable. 90% de los adultos no obtienen suficientes omega-3 EPA y DHA del pescado para cumplir con las recomendaciones actuales para la salud cardiovascular.
Puritan’s Pride® Omega-3 Fish Oil 1200 mg apoya la salud del corazón, la piel y las articulaciones. Cada porción de cápsula blanda de aceite de pescado se purifica para eliminar el mercurio y contiene 360 mg de omega-3 totales, incluidos EPA y DHA. Desempeñan un papel estructural clave en las membranas de cada célula de su cuerpo y son esenciales para el crecimiento celular normal.
debido a sus roles en la señalización celular, EPA y DHA son ácidos grasos importantes que necesita para respaldar la salud metabólica.
Piel y articulaciones: EPA y DHA son esenciales para mantener la piel con un aspecto saludable y apoyar la salud de las articulaciones.
Niveles de triglicéridos y circulación: más allá de otros beneficios cardiovasculares bien documentados, una dosis de al menos 900 mg por día de EPA y DHA ayuda a mantener los niveles de triglicéridos que ya se encuentran dentro de un rango normal. EPA y DHA también favorecen una circulación saludable.
Mamá y bebé: durante el embarazo y la lactancia, el DHA ayuda a reponer los suministros para la mamá y apoya el desarrollo del cerebro y los ojos del bebé. Una dosis de al menos 200 mg por día de DHA puede ayudar a las madres antes, durante y después del embarazo.
Cerebro: Los omega-3, principalmente como DHA, se encuentran naturalmente en nuestro cerebro, como parte de las membranas de las células cerebrales. Estos omega-3 juegan un papel importante en la estructura normal del cerebro. Una dosis de 2620 miligramos por día de EPA y DHA puede ayudar a mantener la salud del cerebro.
USO SUGERIDO: Para adultos, tome una (1) cápsula blanda tres veces al día, preferiblemente con las comidas.