Las tabletas de antiácido masticables TUMS Ultra Strength comienzan a trabajar en segundos al comenzar a neutralizar el ácido al contacto para brindar un alivio rápido y poderoso de la acidez estomacal ultra fuerte, con el doble del poder de lucha contra el ácido por tableta que TUMS Regular Strength. Cuando se presenten los síntomas, mastique y trague de dos a tres tabletas ultra fuertes, dependiendo de la gravedad de su indigestión ácida. Con el ingrediente activo carbonato de calcio, estos antiácidos masticables alivian la acidez estomacal, la acidez estomacal y la indigestión ácida y brindan alivio al malestar estomacal asociado con estos síntomas.
Estas tabletas de antiácido de 1000 mg no contienen gluten y son kosher, con un ingrediente activo que se puede encontrar en la naturaleza. Envasados en una botella resellable, los antiácidos TUMS son convenientes para guardarlos en su automóvil u oficina para cuando la acidez de estómago se presente.
CONTENIDO: 1 botella de 160 tabletas de antiácido masticables ultra fuertes TUMS para aliviar la acidez estomacal en varios sabores de bayas: fresa y frambuesa.
ALIVIO DE SÍNTOMAS MÚLTIPLES: medicamento para la acidez estomacal para ardor en el pecho, indigestión ácida, estómago agrio y malestar estomacal asociados con estos síntomas
USO SUGERIDO
Adultos y niños mayores de 12 años: mastique 2-3 comprimidos cuando aparezcan los síntomas o según las indicaciones de un médico. No lo tome para los síntomas que persisten durante más de 2 semanas a menos que lo indique un médico.