Para bebés de 6 a 12 meses
Gotas de probióticos líquidos: apoya el sistema inmunológico y la digestión con nuestro probiótico líquido orgánico certificado por USDA. Desarrollar un intestino saludable es un factor importante para una inmunidad saludable, digestión y salud general. Calma y apoya la salud digestiva con esta mezcla probiótica líquida segura y suave.
Salud general: añadir un suplemento probiótico a la dieta puede ayudar a construir una buena base durante el desarrollo temprano. Con cepas probióticas que han demostrado apoyar la digestión, la salud intestinal y la inmunidad, nuestro probiótico puede ser una adición positiva para apoyar la salud general.
Múltiples beneficios: contiene cepas específicamente elegidas para la digestión y la absorción de nutrientes. Los niños Bifidobacterium promueven la salud del forro del estómago; Bifidobacterium bifidum aumenta la absorción de nutrientes; se ha demostrado que Bifidobacterium lactis apoya el desarrollo del sistema inmunológico; y Lactobacillus reuteri puede apoyar la regulación emocional.
Una vez al día, dispensa gotas directamente en la boca o añádelo a la bebida líquida. Evita el contacto directo del cuentagotas a la boca para evitar la contaminación del producto. Comienza la dosis con una gota diariamente, aumentando lentamente la dosis durante varias semanas. La dosis no exceda las 5 gotas.
Para la mayoría de los estilos de vida: las gotas probióticas de MaryRuth están certificadas por USDA orgánicas, veganas, sin OMG. Sin lácteos, sin nueces, sin gluten ni trigo, sin soja, sin maíz, sin azúcar. Fabricado en una instalación GMP.